Coronavirus: reportaron 11 nuevas muertes en Entre Ríos
Nuevamente informaron fallecimientos de pacientes con coronavirus en distintos hospitales de la provincia.
De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este jueves se informaron 11 fallecimientos asociados a Coronavirus. De esta manera, en la provincia son 1.452 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
De los 11 fortalecimientos del día, nueve corresponden a hombres. Se notificaron los decesos de tres paranaenses, de 57, 67 y 73 años, que se encontraban en el hospital San Martín. Además, se informó el desenlace de otro paranaense, de 58 años, que permanecía en un prestador privado de la capital provincial.
Asimismo, el hospital San Benjamín de Colón informó la muerte de un vecino de la ciudad, de 66 años; por su parte se reportó la muerte de un uruguayense de 76 años, internado en un efector privado de Concepción del Uruguay. Además, en el hospital San Roque de Rosario del Tala se produjo el fallecimiento de un paciente de la misma localidad, de 71 años de edad.
Finalmente, se informaron los decesos de dos mujeres: una paciente de 52 años, oriunda de La Paz, que permanecía en el hospital San Martín de Paraná; y otra de 73 años, de Chajarí, internada en el hospital Santa Rosa de aquélla ciudad.
Por otro lado, el parte epidemiológico correspondiente a este jueves consignó que en Entre Ríos se registraron 1.015 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 95.564 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.