Provinciales | Administración pública | presencialidad | estado

Administración pública: se retoma la presencialidad plena

Desde hoy será plena la presencialidad en los lugares de trabajo del ámbito de la Administración Pública Provincial Centralizada y Descentralizada.

El gobierno de Entre Ríos, a través del decreto 2382, del martes 31 de agosto, estableció nuevas condiciones para el funcionamiento de la administración pública provincial.

El decreto faculta a los ministros, secretarios de Estado, al secretario General de la Gobernación y a las autoridades máximas de los entes descentralizados a disponer las medidas conducentes para la implementación de la presencialidad plena, debiéndose observar los protocolos del Covid 19 y las condiciones de media ambiente laboral.

Además, faculta a las autoridades establecer la modalidad de prestación que estimen pertinentes en los casos de los agentes que continúen con la prestación de servicios en formato de teletrabajo.

En este sentido, se determina que la no presencialidad del personal con prestación de servicios en la modalidad de teletrabajo, se computa a todos los efectos como tiempo de servicio, sin que ello afecte la percepción integra de haberes.