Locales | Aero Club Gualeguay | temporada | Soraya Pagliariche

Aero Club Gualeguay y una temporada atípica

La temporada de verano 2020/2021, se presentó de una manera atípica para todos los clubes que ofrecen el servicio de piletas y recreación veraniega

La temporada de verano 2020/2021, se presentó de una manera atípica para todos los clubes que ofrecen el servicio de piletas y recreación veraniega. Muchos se debieron adaptar a los protocolos vigentes y afrontar nuevos gastos.

Es por ello que este matutino dialogo con Soraya Pagliariche, Tesorera del Aero Club Gualeguay, para que nos comente como se desarrolla la temporada de verano en dicha pileta.

“Nosotros arrancamos el 4 de diciembre con una temporada bastante atípica, nos estamos enterando de distintos decretos y de distintas posiciones a medida que va corriendo la temporada, pero bastante bien con un alto acatamiento de los protocolos de sanidad por parte de los socios, asique muy conformes”, comenzaba diciendo Soraya Pagliariche.

“La gente elije el Aero Club, por el esparcimiento que tenemos, principalmente. Tenemos varias hectáreas a disposición de los socios para que puedan establecerse con su grupo familiar, con su grupo de amigos, y eso ayuda un montón para controlar el protocolo”

Con respecto a los gastos, Soraya Pagliariche sostiene que “en comparación con el año pasado, los costos de mantenimiento de la pileta han aumentado casi un 43%, pero hemos incrementado la cantidad de socios, asique esos nos ayuda a poder avalar todos los costos que se han incrementado” Con respecto a los gastos, Soraya Pagliariche sostiene que “en comparación con el año pasado, los costos de mantenimiento de la pileta han aumentado casi un 43%, pero hemos incrementado la cantidad de socios, asique esos nos ayuda a poder avalar todos los costos que se han incrementado”

Asimismo Soraya Pagliariche afirma que el nuevo decreto que restringe la circulación, no los afecta como institución deportiva, “ya que nos estamos defendiendo en la temporada con la parte de piletas y el club está abierto desde las 10 hasta las 20hs”