Provinciales | Aeropuerto binacional | Concordia | obra

Aeropuerto binacional Concordia-Salto: se adjudicó la obra

En la localidad de Concordia, durante el día de ayer, se entregó el decreto de adjudicación de la obra del aeropuerto binacional Concordia-Salto.

El Gobernador Gustavo Bordet, estuvo en Concordia donde participó de la apertura de sobres para la obra de construcción de la Costanera Nebel, y entregó el decreto de adjudicación de la obra del aeropuerto binacional Concordia-Salto.

Bordet, junto al intendente de Concordia, Alfredo Francolini; al secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Carlos Augusto Rodríguez; y al administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, abrió los sobres de la obra Construcción Costanera Nebel.

El mandatario dijo estar "muy contento de estar en mi ciudad, porque estas son obras que durante mucho tiempo las pensamos, las imaginamos, la proyectamos y hoy conseguimos el financiamiento para llevar adelante una obra como costanera Nebel, que es una obra hidráulica que es muy importante, pero que también significa un paseo por la ciudad".

Agregó que "poder estar adjudicando el aeropuerto de Concordia cuya obra estará comenzando a principios de diciembre, habla a las claras que hay un gobierno nacional, un Presidente que ha decidido apoyar firmemente los proyectos de la provincia de Entre Ríos". Aclaró que "yo estoy hablando acá nada más que de dos obras importantísimas, una con financiamiento internacional y otra con financiamiento nacional, pero después hay muchísimas obras más que tienen financiamiento nacional".