Provinciales | Agmer | CGE | Gremio

AGMER y el CGE se reunirán la semana próxima

Representantes del gremio docente AGMER y del Consejo General de Educación, se reunirán en comisión de condiciones laborales

La Comisión Directiva Central de AGMER recibió en la jornada del martes 20 de julio, mediante una nota enviada por el Consejo General de Educación, la convocatoria a la continuidad de la Comisión de condiciones laborales.

En este marco, representantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, se reunirán con el CGE, en pos de dialogar sobre las condiciones laborales, el próximo martes 27 de julio, a las 8.30hs.

El debate sobre las condiciones laborales, entendidas desde las definiciones colectivas de AGMER, se vincula en dos dimensiones centrales como mejores contextos de trabajo y mejores condiciones de aprendizaje.

“Así lo hemos definido históricamente en las resoluciones de nuestros Congresos, ratificadas –además- en el último Plenario de Secretarios y Secretarias Generales al plantearse la demanda de reabrir un espacio que atienda y responda a las necesidades del conjunto de la comunidad educativa”, afirman desde el gremio.

Y culminan “Esta conducción entiende que esta convocatoria, claramente, es un paso hacia adelante en nuestra búsqueda de resguardar y asegurar derechos”

Temas