Actualidad | alerta | tormentas | lluvias 

Alerta meteorológico para Gualeguay y sur de Entre Ríos

Para la noche de este jueves se informó una alerta meteorológico donde se recibirían tormentas intensas. En la mayoría de la provincia lloverá viernes y sábado

El Servicio Meteorológico Nacional postergó el alerta meteorológico que había emitido para el sur de Entre Ríos. Ahora rige para la noche de este jueves y se extendería hasta la tarde del sábado inclusive. En el resto de la provincia, en su mayoría, también llovería desde la noche de este jueves.

Gualeguay y Victoria están en alerta "Amarillo" según el pronóstico oficial generado a las 5:50 de este jueves. El Servicio Meteorológico indica que esa área será afectada por lluvias y tormentas "de variada intensidad, algunas fuertes", que "pueden estar acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos". El alerta para esos departamentos rige desde la noche de este jueves hasta la tarde del sábado inclusive.

La mayoría de Entre Ríos, mientras tanto, tendrá un jueves mayormente nublado. Las tormentas aisladas llegarían para la noche de esta jornada en departamentos como Paraná, Diamante, La Paz, Villaguay, Nogoyá, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.