Locales | Ambiente | Berisso | Verónica Gómez

Ambiente: Berisso y Gómez recorrieron el Bº Pancho Ramírez

En el marco de la semana del medio ambiente, la Intendenta Verónica Berisso y la Directora de Ambiente Sustentable, Verónica Gómez recorrieron barrios.

La Presidente Municipal, Arq. Verónica Berisso, junto a la Directora de Ambiente Sustentable del Municipio, Tec. Verónica Gómez; visitaron el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del Barrio Pancho Ramírez.

En su visita, ambas funcionaras estuvieron dialogando con los vecinos de la zona, a fin de realizar acciones de concientización.

En primer lugar, se colocaron cestos en el Dispensario de Salud, para depositar residuos como latas y aerosoles, botellas de plástico, plástico a granel y envases de alimentos que sean de papel, cartón o tetra brick. Los mismos serán retirados por la Cooperativa de Trabajo del Sol.

Recordemos que la Dirección de Ambiente Sustentable ha puesto en marcha y promovido una serie de medidas ecoambientales tendientes a reducir el volúmen de residuos que ingresan a diario, y el impacto ambiental negativo que esta práctica genera. Se requiere la mayor colaboración para una mejor calidad de vida de toda la comunidad de Gualeguay.