Actualidad | Ambiente | Barrio | General Galarza

Ambiente: Estación Verde de Galarza se encuentra en marcha

A partir del proyecto presentado al Gobierno de E. Ríos, la Municipalidad adquirió ocho contenedores que servirán de depósito de diferentes tipos de residuos.

A partir del proyecto presentado al Gobierno de Entre Ríos y su posterior aprobación y financiación, la Municipalidad de General Galarza adquirió ocho contenedores que servirán de depósito de diferentes tipos de residuos. La iniciativa nace con el fin de de generar un espacio para la separación de desechos en articulación con el trabajo desarrollado en la Planta de Reciclaje. El lugar será cercado con tejido olímpico y contará con la cartelería y señalización correspondiente. A su vez, se realizará el afirmado necesario del terreno para el emplazamiento de la Estación Verde. La obra comenzará la próxima semana y se estima que finalizará en un plazo de 60 días. Estas acciones se enmarcan en la necesidad de generar políticas amigables con el medio ambiente y concientizar a la ciudadanía haciéndola parte de los procesos, promoviendo de esta forma un rol activo de la comunidad con su entorno.

VACUNACION ANTIRRÁBICA

El Área de Zoonosis Municipal junto a EcoGuay Galarza, realizarán una campaña de vacunación antirrábica desde hoy hasta el 1ro de octubre de 14 a 16 hs. Los operativos se desarrollarán en diferentes lugares: el 29/9 en Barrio Los Corchos esquina San José y Triunvirato, el 30/9 en Barrio Jardín Maternal Bichito de Luz y el 1/10 en esquina Av. Ramírez y San José, Club La Academia A.D.