Espectáculos | Ángela Leiva | Karina | privado

Ángela Leiva y el juicio millonario que perdió Karina

Ángela Leiva confesó que mantuvo una intensa charla en privado con la jurado del Cantando tras los conflictos legales que debió afrontar con uno de sus músicos

En los últimos días, Karina La Princesita explotó en su cuenta de Twitter con unos mensajes cargados de bronca e indignación tras haber pedido un juicio millonario contra uno de sus músicos. En las publicaciones, la cantante tropical apuntó contra los hermanos Serantoni, Adrián y Pablo, quienes fueron sus ex productores y según sus palabras, “se lavaron las manos” ante este escándalo dejándola a ella como única responsable y con la obligación de abonar el monto perdido ante la Justicia.

Pero quien se involucró ahora en el conflicto fue la participante del , , quien reveló que mantuvo una charla privada con la jurado en donde le brindó su apoyo. Y, además, expuso su opinión sobre el conflicto judicial y las internas que existen dentro de la movida tropical.

La cantante mantuvo una entrevista mediante un móvil con La previa del Cantando, en donde la conductora le consultó sobre el escándalo en torno a La Princesita. Sincera, Ángela contó: “Los vi y leí todos los tweets que publicó Karina. Le mandé un mensajito por privado y charlamos bastante del tema. Lo que hablamos es privado, pero realmente me parece muy valiente de su parte que lo haya contado en público”.

image.png

Y además, habló sobre las diferencias de género que existen dentro del ambiente: “Hay cosas que nosotras, por ser mujeres, nos callamos. No hablo porque tenga que ver con esa productora, sino porque nos callamos muchas cosas. El medio en general es machista y a veces te suceden cosas que uno no tiene ganas de vivir. Ella, pobre, hace muchos años que viene luchando con este tema y ahora lo está pagando lamentablemente”.

No obstante, ante la pregunta de Lizardo Ponce sobre si había vivido alguna experiencia similar con aquellos productores, Ángela dejó entrever que tiene guardados malos momentos, pero mostró su apoyo incondicional para Karina: “Todos tenemos historias con las mismas personas porque el circuito de la movida tropical está bastante monopolizado. Tenemos bastantes cosas en común, no sé si ésta, pero sí charlé mucho con ella por privado”.