Deportes | aniversario | BH | Club Atlético BH (Bisso Hermanos)

Aniversario: reconocimiento a Inolfo Tassitro de parte de BH

Aniversario: Un 12 de Septiembre de 1927 se fundó el club BH (Bisso Hermanos). En honor a quienes donaron el terreno de esa institución que hoy cumple 93 años.

Un 12 de Septiembre de 1927 se fundó el Club Atlético BH (Bisso Hermanos). Así se denominó en honor a quienes donaron el terreno donde se erigió esa institución que hoy cumple 93 años.

Además de saludar calurosa y afectuosamente al club que me vió correr por la cancha de básquet cuando el mini lo dirigía el Pato Barreto, que me permitió ver a mi padre de impecable blanco jugar a las bochas junto a otros que ya no están, que me hizo vivir de la mano de mi abuelo el boxeo amateur donde las de fondo las protagonizaba Luis "Polvorita" Gaite, las cenas aniversario, el patín sobre ruedas, las radionovelas puestas en escena, los bailes de la primavera y recepción, y miles de acontecimientos que llevaré conmigo mientras mí memoria permanezca viva; quiero agradecer con profunda emoción el reconocimiento que le hicieron a mí papá.

Los dirigentes deportivos que tienen la grandeza de visitar a un viejo como el nuestro de 88 pirulos, lleno de pasión por su club, lleno de deporte su alma y sus días, son tipos dignos de nuestro respeto. No hay palabras para describir ese gesto que solo le pertenece a grandes personas. Gracias totales a la Comisión Directiva de BH y gracias a todos los seres de memoria infinita que hacen feliz a un hombre que dedicó muchas horas a su club.

¡Gracias!

Dejá tu comentario