Deportes | Arribillaga | presidente | Club Pelota

Martín Arribillaga culmina otro ciclo como presidente del Club Pelota

El venidero 20 de Setiembre habrá Asamblea presencial en el Club Pelota Gualeguay y uno de los puntos del Orden del Día es la renovación de autoridades.

Ha sido uno de los presidentes del Club Pelota Gualeguay que ha dejado su impronta y es indudable que ya ingresó en la historia grande porque estuvo en este cargo cuando en nuestra ciudad se hizo el Mundial Sub-22 en trinquete.

Se viene la Asamblea, hay renovación de autoridades pero como siempre Arribillaga seguirá colaborando con el club de sus amores: "...a raíz de la pandemia hubo inconvenientes en que no pudimos hacer la Asamblea en tiempo y forma como siempre la llevamos a cabo. Hay que recordar que el Club por ese motivo tuvo un tiempo cerrado y los requisitos para hacerla por la vía Zoom eran bastantes complicados, decidimos posponerla y la haremos en forma presencia el venidero 20 de Setiembre...."

Más adelante Arribillaga comentó sobre algunas asignaturas pendientes que le quedaron en este segundo mandato: "...Quizás el Mundial Sub-22 en cancha abierta. Cuando estábamos por terminar nuestro frontón en el 2019 nos dieron la posibilidad de organizar ese evento, sobrevino todo lo de la pandemia y además por un lado quizás fue mejor debido a los vaivenes económicos por ese entonces. Me hubiera gustado llevarlo a cabo pero un Mundial que tiene un alto costo. El parate nos dió tiempo para realizar algunas mejoras en el Club, en la cancha abierta encaramos el techo, pintura y finalizar otros detalles para la inauguración. Se pudieron hacer dos eventos en el frontón en el 2019 y después sobrevino la pandemia que paró todo. Ahora de a poco estamos retomando la vida normal de la institución...."

image.png

Más adelante habló de como finaliza este período: "...hay que poner de relieve que el Club Pelota tiene dos sedes, felizmente está saneado económicamente y cuando no había actividad deportiva también aprovechamos para pintar todas las instalaciones y hacer mejoras...."

image.png

Al finalizar la charla, Arribillaga envió un saludo a todos los jugadores y socios del club, puso de relieve la presencia de la Selección Argentina de frontenis que estuvo entrenando en Gualeguay previo a su viaje a Valencia y que la puertas del club nuevamente están abiertas ya que la actividad deportiva dentro del mismo poco a poco se están normalizando aunque todavía habrá que seguir tomando los recaudos que imponen las autoridades.