Locales | arte | Museo Quirós | cultura

Arte por el Arte en el Museo Quirós

El viernes, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, inauguró en el Museo Quirós de nuestra ciudad, la Muestra "Arte por el Arte"

El viernes, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a cargo de la Lic. Carolina Larreteguy, inauguró la Muestra “Arte por el Arte”, donde Antonia Villenas acompañada por su alumno Federico Pérez Milani, expusieron más de 50 pinturas y dibujos, los cuales permanecerán durante 15 días

En ese contexto, la Directora de Cultura Nora Ferrando, dijo: “Disfrutamos de una hermosa muestra artística, integrando pintura y música, con un público que respetó las restricciones. Pudiendo recorrer la Muestra no sólo desde el interior del salón sino además desde los atriles, que portaban obras en las galerías del patio. También se pudo disfrutar de interpretaciones del dúo integrado por Román Cosso y Emmanuel Brondo, ejecutando el violín de manera excelente”. En ese contexto, la Directora de Cultura Nora Ferrando, dijo: “Disfrutamos de una hermosa muestra artística, integrando pintura y música, con un público que respetó las restricciones. Pudiendo recorrer la Muestra no sólo desde el interior del salón sino además desde los atriles, que portaban obras en las galerías del patio. También se pudo disfrutar de interpretaciones del dúo integrado por Román Cosso y Emmanuel Brondo, ejecutando el violín de manera excelente”.

Por último, la Directora, agregó: “Felicitamos a los expositores y también queremos agradecer la posibilidad qué nos brinda la fotógrafa Ingrid Djenson, por facilitarnos 20 atriles, que se ha dispuesto dejar en custodia en la Casa de la Cultura Museo Quirós”.