Provinciales | ATER | Rosario | servicios

ATER avanza en la mejora de las oficinas de atención al público

Se lleva adelante un plan de mejoras y refacciones de distintas oficinas de atención en la provincia, Rosario y ciudad de Buenos Aires.

El director Ejecutivo de ATER, Germán Grané, inauguró este jueves la nueva oficina de atención de Rosario junto al titular Administración Provincial de Impuestos (API), Martín Avalos; y el director Regional Rosario de Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Martín Zirulnik.

La nueva oficina de atención está situada en San Lorenzo 1051 y presta servicios desde 1996. Está íntegramente equipada y cuenta con amplio espacio para la atención con protocolos de cuidado a los contribuyentes.

"Estamos comprometidos en brindar mejores servicios a los ciudadanos y por eso estamos readecuando nuestros espacios, modernizando nuestra infraestructura y desarrollando más servicios digitales para hacer cada vez más eficiente y simple el cumplimiento. En este caso en un espacio que garantice el cuidado de los contribuyentes que se acercan diariamente y del personal de ATER " señaló Grané.

Durante 2020 ATER ha relocalizado sus oficinas de Paraná, Urdinarrain, Villa Elisa, Gualeguay, Rosario y próximamente en la ciudad de San José y CABA.

La oficina de atención en Rosario atiende de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 únicamente con turnos de atención web disponibles en www.ater.gob.ar.