Locales | ayuda económica | pandemia | Municipalidad

Ayuda económica a sectores afectados por la pandemia

La Municipalidad continúa brindando una ayuda económica por el monto de $15.000, a sectores que han sido castigados por la pandemia

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Hacienda y Producción, continúa brindando una ayuda económica por el monto de $15.000, a sectores que han sido castigados por las restricciones de esta pandemia.

En esta oportunidad, fue el turno de Luisina Giménez, propietaria del Centro de Pilates “Contrology”, ubicado en calle San José 35.

La Presidente Municipal, Verónica Berisso, junto al Secretario de Hacienda, Gustavo Ipoutcha, visitaron el local y dialogaron de la importancia de este beneficio, el cual es otorgado a quienes gestionan el trámite y cumplimentan diversos requisitos.

Luisina, en primer lugar, agradeció “a la Señora Intendente y a Gustavo Ipoutcha, quienes vinieron al Centro de Pilates, donde se interiorizaron acerca de los que venimos pasando desde que tuvimos el cierre de nuestra actividad. Agradecer esta ayuda que nos brindaron. En mi caso fue destinado a gastos de alquiler principalmente ya que es el mayor erogación que uno tiene”.

Para recibir asesoramiento y todo tipo de consultas: municipalidad.gualeguay.gob.ar/expedientes