Locales | ballet | gualeyo | cultura

Exitoso "Con Cierto Aire Gualeyo II"

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes llevó cabo  la segunda edición del evento de música y danzas "Con Cierto Aire Gualeyo"

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes llevó cabo la segunda edición del evento de música y danzas “Con Cierto Aire Gualeyo”, realizado en el Corsódromo con cupos limitados.

Actuaron en primer lugar, la niña Celeste López, quien con su voz prodigiosa, está comenzando su carrera artística. Celeste es nacida en Gualeguay y actualmente reside en Arroyo Clé.

Presentaron también sus canciones en la noche del sábado, los hermanos Gustavo y Pedro de “Los Calandrias”, compartiendo una variedad de temas que fueron del agrado del público presente con su estilo característico.

En lo que respecta a la danzas, participó el Ballet “Acento Entrerriano”, dirigido por Emanuel Britos, conformado por: Cristian Andino, Angelina Dardalló, Victoria Bogado, Jonás Abraham, Melanie Cabrera, Eloísa Dardalló, Enzo Dezan Darós y Giovanna Azorín.

Por su parte, el Ballet “Amanecer Gualeyo”, recordó y homenajeó en su presentación a Sergio Albornoz, amigo, hermano e integrante del Ballet, quien falleciera hace poco tiempo. El locutor, en la oportunidad de presentar al Ballet, dijo: “Podemos llorar porque se ha ido, o podemos sonreír porque ha vivido. Elegimos hacer lo que te gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir bailando”.

El Ballet que está bajo la dirección del Prof. Ángel Cichero, se encuentra integrado por: Clara Verón, Emanuel Britos, Natalia Beresiartu, Cristian Sánchez, Antonella Lencina, Maximiliano Albornoz, Valentina Dujovne, Santiago Dujovne, Patricia Milesi, Omar Saavedra, Maira Ibarra, Cristian Andino y Johana González; en la personificación del vino, estuvo Giuliana Cichero.

El público presente, respetó el protocolo vigente, y pudo colaborar con una importante cantidad de útiles escolares, destinados a sumar esfuerzos junto a la ONG de voluntarios “Manos Solidarias”.