Deportes | Bancario | Urquiza | Sionista

Bancario, el líder, recibe a Estudiantes en Gualeguay

Bancario de Gualeguay buscará la quinta victoria consecutiva por la quinta fecha de la Liga Provincial. Los otros juegos: Paracao-Urquiza; Zaninetti-Sionista.

Bancario de Gualeguay buscará la quinta victoria consecutiva en uno de los tres partidos que se disputarán hoy por la quinta fecha de la Liga Provincial de Mayores. El partido se jugará en el estadio Oscar Capurro desde las 20. Los otros juegos: Paracao-Urquiza; Zaninetti-Sionista. El elenco dirigido por Román Núnez está en lo más alto con puntaje ideal y viene de ganar dos duros partidos ante Urquiza de Santa Elena y Paracao, respectivamente. El Verde tiene la mejor defensa del torneo y ese es uno de los principales pilares. “Estamos defendiendo muy bien”, señaló en la semana.

“A partir de ahí ganamos confianza para tomar buenas decisiones en ataque”, agregó. Estudiantes, por su parte, viene de vencer a Sionista y suma dos triunfos en lo que va de la fase regular. El equipo que tiene en sus filas a Pablo Jaworski ha demostrado ser intenso y le hará muy difícil las cosas a cualquier rival.

En el sur de Paraná, Paracao, que necesita volver al triunfo recibirá a Urquiza de Santa Elena que viene de perder la punta. El duelo de necesitados es uno de los grandes atractivos que tiene la fecha de hoy. Por su parte, Zaninetti de Concepción del Uruguay que puso segunda después de un arranque flojo, se medirá con Sionista que no ha ganado. El elenco de La Histórica demostró que tiene un gran plantel el fin de semana pasado y se perfila para pelear por el título.