Locales | Bancario | Hospital "San Antonio" | cooperadora

Bancario entregó lo recaudado a la Cooperadora del Hospital

En el marco del colapso que está sufriendo el Hospital San Antonio, son muchas las instituciones que colaboran con el mismo.

En este sentido, la Sub Comisión de Básquet del Club Centro Bancario Gualeguay, días atrás puso a la venta empanadas, con el fin de donar toda la recaudación al nosocomio local. Con el lema "ayudanos a ayudar", el pasado viernes 4 de junio Bancario vendió empanadas de carne dulce, verdura y carne salada.

De manera afortunada e inesperada, en la misma tarde que se lanzó la promoción de dicho accionar, Centro Bancario Gualeguay informó que alcanzaron la capacidad disponible para la venta de empanadas a beneficio del Hospital San Antonio.

Y ante esto sostenían "nos enorgullece la inmensa respuesta que hemos tenido de la comunidad apoyando a la causa en beneficio de nuestro hospital. A todas aquellas personas que nos consultan para colaborar, les contamos que estará presente la urna de la cooperadora del Hospital San Antonio y un carro contenedor para los artículos de limpieza que puedan donar"

Asimismo, la entrega de lo recaudado se concretó el jueves por la tarde. Donde, integrantes de la Sub Comisión de Básquet de Bancario, hicieron entrega de la suma de dinero y productos de limpieza recaudados el pasado viernes 4 de junio, como resultado de la venta de empanadas en beneficio del Hospital San Antonio.

La donación la recibió la Sra. Vicepresidente de la Cooperadora del hospital Silvia Barriola, quien se mostró sumamente agradecida y destacó el esfuerzo que se realizó, resaltando también la importancia que toma ésta colaboración en el contexto difícil debido a la pandemia que nos azota.