Deportes | Bancario | Paracao | juego

Bancario le volvió a ganar a Paracao y acaricia el título

Este domingo por la noche, en el estadio "Oscar Capurro" y por la final de la Liga Provincial de Básquet, Centro Bancario superó nuevamente a Paracao por 59-56

El disputado fue el segundo juego ya que la final de este certamen se desarrolla al mejor de cinco. Hay que recordar que el pasado viernes el quinteto albiverde también se había triunfado sobre los paranaenses por 79-72. En este segundo partido pasó algo similar, como siempre los dirigidos por Román Nuñez imponen mucha marca y eso baja el goleo.

image.png

Para destacar en este juego la actuación de Sergio Mora que se despachó con 24 puntos, seguido de Juan Cruz Lerose. Al finalizar el cotejo tanto en la cancha como en la tribuna hubo una desbordante alegría. Todavía hay que ser mesurado ya que faltan los partidos de visitantes y el tercer juego que se disputará este miércoles en el Coloso del Sur en la capital provincial en donde paracao oficiará de local.

image.png

RECONOCIMIENTO PARA STEFANIA FERRANDO

image.png

En los minutos previos del comienzo de la final de la Liga Provincial, los integrantes de la Comisión directiva del CBG hicieron entrega de un reconocimiento a Stefanía Ferrando en virtud de su destacada participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 desarrollados este año.

Fue un momento muy emotivo en el cual nuestra representante en la disciplina boccia fue ampliamente ovacionada por la totalidad del público presente. Felicitaciones “Stefi” vamos por más!