Deportes | Bancario | Liga Provincial | Paracao

Centro Bancario buscará su segundo punto esta noche

Hoy domingo, a partir de las 21,00, en el gimnasio "Oscar Capurro" y ante una creciente expectativa se volverán a enfrentar Centro Bancario y Paracao de Paraná

Está en marcha la final de la Liga Provincial Mayores 2021 en la cual el Centro Bancario Gualeguay venció el pasado viernes a Club Atlético Paracao de Paraná por 79 a 72 en un partido que fue parejo en el inicio y que el vencedor encarriló en el tercer cuarto con un magnífico parcial.

image.png

La definición se hace al mejor de cinco partidos (en caso de que sean necesarios), la ventaja por terminar con el 1 en la fase regular la tiene el albiverde y en caso de triunfar esta noche el equipo de Román Nuñez ya tendrá segura una potencial final decisiva (5º partido) en su cancha.

En el primer juego hubo un buen trabajo de Bancario principalmente aplicando lo que el técnico pretende, buena defensa para desarrollar un ataque en bloque. Levantó su nivel Mariano "Burro" Ortega, jugador clave por su experiencia y está atravesando por un gran momento E. Giménez tanto en el goleo como en la marca.

El equipo de Nicolás Giorello no es un rival fácil ya que tiene en Agasse, Zilli, Rodríguez y Krapp buenos elementos y seguramente vendrán desde la capital provincial a vender cara su derrota.

Partidazo por donde se lo mire.