Deportes | Barcelona | Lisandro Martínez | entrerriano

Fútbol: Barcelona tiene en la lista al gualeguayense Lisandro Martínez

Barcelona sigue con la búsqueda de nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada y en la carpeta de posibles refuerzos aparece el entrerriano Lisandro Martínez.

Barcelona sigue con la búsqueda de nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. Hasta el momento, ya confirmó las llegadas de Sergio Agüero, Eric García y Emerson Royal, pero la prensa española afirmó que busca otro zaguero central y en la carpeta de posibles refuerzos aparece el entrerriano Lisandro Martínez.

El diario Mundo Deportivo informó que el Barça quiere completar su defensa, pese a que ya sumó a García, y allí es donde aparece la opción del gualeyo Martínez. El argentino de 23 años se desempeña en el Ajax de Países Bajos y sus buenas actuaciones lo posicionaron.

De igual manera no es el único que está en la lista. Los otros defensores que analiza Barcelona son Alessio Romagnoli (Milan), Çalar Söyüncü (Leicester), Matthijs de Ligt (Juventus), Aymeric Laporte (Manchester City) y Stefan de Vrij (Inter).

Por lo pronto, Lisandro Martínez por estos días se entrena con la selección argentina y las negociaciones no se han iniciado. En caso de que se de, Martínez compartiría plantel con Agüero y Lionel Messi al igual que en el seleccionado de Lionel Scaloni. Claro, siempre y cuando Messi decida renovar su contrato.

TEMAS RELACIONADOS: