Deportes | Básquet | Bancario | Zaninetti

Básquet: gran choque entre Centro Bancario y Zaninetti

Este viernes a partir de las 20,00 se enfrentarán en el estadio "Oscar Capurro" nada menos que C. Bancario y su escolta en la tabla; Zaninetti de C. del Uruguay

Se jugará esta noche una nueva fecha de la Liga Provincial de Básquetbol, que clasificará a un equipo al Torneo Federal que se iniciará en el mes de enero del año próximo.

Centro Bancario Gualeguay en su coqueto estadio "Oscar Capurro" recibirá a Zaninetti de Concepción del Uruguay a partir de las 20,00 horas, con el arbitraje de Javier Mendoza y Ezequiel Macías. El partido podrá verse por la página de la FBER, www.basquetentrerios. com.

image.png

Después de una gran racha ganadora de los albiverdes, los dirigidos por Román Nuñez cayeron el pasado domingo ante Sionista en Paraná por 67-64. Hay que tener en cuenta que para esta noche el técnico de Bancario no podrá contar con los buenos oficios de José Peralta que seguirá su carrera en la Liga Nacional A. Hay que recordar que Bancario ya le ganó a Zaninetti de visitante en La Histórica, pero este es un partido que se presenta más complicado por la forma en que llegan los quintetos a este enfrentamiento.

Los amarillos llegarán seguramente en busca de los dos puntos que le permitan alcanzar en la punta de la tabla de posiciones a los gualeguayenses.

image.png

Los representantes del Círculo Católico de Obrero encaran este encuentro entonados por los últimos cuatros triunfos que obtuvo y que le pemite estar peleando los primeros puestos.

El programa de encuentros a jugarse hoy será el siguiente:

20:00 hs.: Estudiantes vs. Paracao.

Árbitros: Gonzalo Delsart y Francisco Ratto – Comisionado Técnico: Jorge Ibáñez.

20:00 hs.: Bancario vs. Zaninetti.

Árbitros: Javier Mendoza y Ezequiel Macías – Comisionado Técnico: Eduardo Soria.

20:00 hs.: Sionista vs. Urquiza

Árbitros: Edgardo Corradini y Daniel Bernachi – Comisionado Técnico: Gustavo Rojas.

Posiciones

Bancario 11, Zaninetti y Urquiza 10, Estudiantes y Paracao 8 y Sionista 7.