Deportes | Básquet | Central Entrerriano | Regatas

Básquet: Perdió Central Entrerriano y Racing quedó afuera

Central Entrerriano cayó como visitante frente a Regatas de Concepción del Uruguay por 74-67, en el único encuentro que quedaba pendiente de la fase regular.

Central Entrerriano cayó como visitante frente a Regatas de Concepción del Uruguay por 74-67, en el único encuentro que quedaba pendiente de la fase regular en la División Entre Ríos, y con ese resultado Racing se despide de la temporada del Torneo Federal de Básquet, ya que necesitaba de una victoria del conjunto rojinegro para acceder a los playoffs.

Por ende, el cuarto y último boleto a la segunda fase por la zona Entre Ríos es para Regatas, que terminó con los mismos puntos que la “Academia” pero se impuso en el desempate por los resultados que se dieron en los tres enfrentamientos entre sí.

Para Central, ya clasificado como primero de la división, fue un partido que sirvió de prueba de cara a los playoffs, donde una primera instancia enfrentará a Sarmiento de Resistencia, Colón de Corrientes y Regatas Uruguay.

Regatas Uruguay (74): N. Rausch 8, G. Dellavedova 14, A. Aguirre 16, I. Fellay 13, J. Moreno 13 (FI) F. Di Meo 2, P. Billat 9, H. Acuña 0, M. Riquelme 1. Entrenador: Santiago Rimoldi

Central Entrerriano (67): M. Gómez 5, M. Lado 8, S. Puebla 5, G. Córdoba 15, C. Benítez Gavilán 17 (FI) B. Salcedo 3, V. Rivas 0, C. Zenclussen 2, M. Jovanovic 6, J. Cano 0. Entrenador: Mariano Panizza

Estadio: Juan José Garro

Parciales: 18-8; 35-23; 57-49

Árbitros: E. Corradini y D. Ortiz

(Fuentes El Argentino y El Día Gchu)