Deportes | Básquet | Regatas | Central Entrerriano

Básquet: Regatas a todo o nada ante Central Entrerriano

El entrenador de Regatas Uruguay se refirió al trascendental cruce del próximo miércoles frente a Central Entrerriano de Gualeguaychú donde juega "Manu" Gómez.

quet

Regatas Uruguay se juega a todo o nada su última chance de clasificar a los playoffs del Torneo Federal de Básquet. Este miércoles a las 20:30 hs recibirá en el Juan José Garro de La Histórica a Central Entrerriano de Gualeguaychú, uno de los tres equipos que tiene la Zona Entre Ríos ya clasificados a la siguiente fase junto al Social y Deportivo San José y Luciano de Urdinarrain.

Queda un lugar que se definirá entre el elenco que comanda Santiago Rimoldi y Racing de Gualeguaychú, comandado por el uruguayense René Richard. El “Celeste” necesita una victoria para avanzar a la siguiente instancia. En caso de no ser así, se terminará la temporada para el equipo uruguayense.

El Celeste coqueteó con la clasificación pero sus últimas dos derrotas ante Racing y Luciano lo dejaron en una situación crucial de cara al enfrentamiento con Central. El choque había sido postergado en su momento por los casos positivos de Covid que se dieron en el plantel rojinegro, luego se iba a jugar el pasado 23 de mayo pero nuevamente fue postergado a causa de las medidas sanitarias y restricciones dictadas por el gobierno nacional.