Deportes | Básquet | Zaninetti | Bancario

Básquet: riesgoso viaje de Centro Bancario a La Histórica

Se jugará esta noche la segunda fecha de la Liga Provincial de básquetbol que lleva el nombre de Angel Rubén Gómez. Centro Bancario enfrentará a Zaninetti.

Zaninetti enfrentará a las 20:00, en su estadio a Bancario de Gualeguay. Será sin aficionados por protocolos de Covid.

Se jugará esta noche la segunda fecha de la Liga Provincial de básquetbol que lleva el nombre de Angel Rubén Gómez, un comisionado técnico de Concepción del Uruguay quien falleciera hace poco tiempo.

Zaninetti debutará de local ante Bancario de Gualeguay. El partido se iniciará a las 20 en el estadio del Círculo Católico de Obrero. Serán árbitros Ezequiel Macías y Franco Giorello.

image.png

Centro Bancario viene de ganarle en gran partido a Sionista de Paraná. Mariano "Burro" Ortega es una de las figuras del albiverde.

Los amarillos vienen de perder el pasado viernes ante Paracao de Paraná por 92 a 73 y hoy intentarán revertir ese mal comienzo en su propio estadio ante un rival que viene de ganarle a Sionista de Paraná por 66 a 60.

El entrenador de Zaninetti, Valentín Schepens podrá contar en el encuentro de hoy con la presencia de dos jugadores muy importante como lo son el base Agustín Richard y el último refuerzo concretado Sergio Ravina.

image.png

El alero Sergio Ravina que tuviera su paso por B.H. en 2019 hoy con la camiseta de Zaninetti enfrentará a Centro Bancario.

Previamente al inicio del encuentro se rendirá un homenaje a Angel Rubén Gómez “Taka”, quien falleciera hace unos días en nuestra ciudad y que fuera árbitro y comisionado técnico del básquetbol entrerriano.

image.png

El recordado "Taka" Gómez será recordado hoy en La Histórica.

El resto de los partidos

20:00 hs.: Paracao vs. Estudiantes.

Árbitros: Ramiro Barón y Juan Maldonado.

20:00 hs.: Urquiza vs. Sionista.

Árbitros: Daniel Bernachi y Marcos Cáceres.