Deportes | Básquet | Bancario | Liga

Básquet: hoy se define si Bancario jugará la Liga Provincial

Esta noche en C. Bancario habrá una importante reunión en donde la gente del Básquet (subcomisión) junto con los directivos tomarán una decisión sobre la Liga.

La Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) informó fechas importantes para la próxima edición de la Liga Provincial de Clubes de Mayores 2021. Este sábado, a partir de las 10, se llevará la reunión de inscripción en la sede del Círculo Médico (Mitre Nº 588) de la ciudad de Villaguay.

image.png

Allí se determinará formato de juego dependiendo de la cantidad de inscriptos y la distribución geográfica de los participantes. Además, se tratará la reglamentación y todo lo concerniente al torneo que se iniciará el fin de semana del 21 de mayo.

El 3 de mayo, en tanto, se estableció como fecha para la presentación de la documentación para participación y listas de buena fe de parte de los clubes.

Liga Provincial de Clubes Mayores Femenina:

Se fijó la fecha del 31 de julio para inscripción que se llevará a cabo en la ciudad de Villaguay y en la misma reunión se procederá a determinar formato de juego.