Actualidad | Becario | IPRODI | CGE

El Becario trabaja en conjunto con el IPRODI y el CGE.

El Becario coordina acciones con el Iprodi y el CGE para ampliar los beneficios a estudiantes con discapacidad.

Las autoridades del Instituto Becario, Sebastián Bértoli y Carolina Amiano, director y subdirectora, respectivamente, se reunieron con la directora del Instituto Provincial de Discapacidad (IPRODI), Inés Artusi, y su equipo, y referentes de la Dirección de Educación Especial del Consejo General de Educación (CGE).

Los organismos avanzan en una propuesta integral para alcanzar con becas a más personas con discapacidad en sus diferentes trayectorias educativas y de formación.

El trabajo articulado entre los organismos estatales se lleva adelante para llegar con los programas de becas a más estudiantes con discapacidad.

En este sentido, el director del ente autárquico, Sebastián Bértoli, realizó un repaso acerca de las acciones que se llevan adelante y apuntó: "Uno de los programas de becas que tenemos es el de Discapacidad, actualmente contamos con 750 becados en todos los niveles educativos. Ahora apostamos a ampliar ese beneficio y extenderlo para llegar a más jóvenes que se desempeñan educativamente en diversas instituciones”, detalló Bértoli.