Locales | Belén Sala | sala |

Belén Sala: "Sin dudas el descontento social se va a manifestar en las urnas"

La concejal de Juntos por el Cambio, Belén Sala, dialogó con El Debate Pregón sobre diversos temas.

Sobre el comienzo, consultada sobre cómo ve la campaña en el marco de la pandemia, Belén Sala expresó: “Desde hace más de un año cada aspecto, cada acción de la vida se vuelto atípico. El Covid ha modificado nuestra forma de relacionarnos, de interactuar. Las campañas electorales son periodos me muchas reuniones, caminatas, visitas y charlas que en este momento se dan de otra forma, por otros canales”.

Respecto de la propuesta de Juntos por Entre Ríos, indicó: “En primer lugar resalto la importancia de que haya internas, Junto por Entre Ríos es un frente electoral en el que los partidos políticos que lo integran y sus adherentes tienen un objetivo común, una visión común; lo que se vota en las PASO es el “camino” que se elige tomar, para llegar a ese objetivo. El radicalismo es protagonista en el armado, es columna vertebral en las listas”.

“Por suerte hay dos buenas propuestas para la ciudadanía, nosotros estamos con aquellos que tienen gestiones muy buenas e interesantes para mostrar, con experiencia en el hacer, en una Entre Ríos productiva”, agregó Belén Sala

En cuanto a la propuesta del Frente de Todos, consideró: “Veo a los que se ve desde hace mucho, veo candidatos con gestiones muy pobres para mostrar, candidatos que representan la Entre Ríos más pobre y aletargada y que buscan continuar con ese modelo para la provincia”.

Sobre si considera que el descontento social se va a manifestar en las urnas, evaluó: “Sin dudas, no solo por lo duro que está siendo esta pandemia que ha dejado al descubierto deterioro en el sistema de saludos, de educación que vienen de hace años, décadas, en lo económico, en lo emocional, sino también por la falta de empatía y sentido común del gobierno nacional”.

“Mientras el presidente, a mediados del año pasado decía que `la Argentina de los vivos que se zarpan y pasa por sobre los bobos se terminó…acá estamos hablando de la salud de la gente, no voy a permitir que hagan lo que quieran, si lo entienden por las buenas, me encanta, sino me han dado el poder para que lo entiendan por las malas´ hacia todo lo contrario festejando el cumpleaños de la novia a mesa completa”, finalizó Belén Sala