Espectáculos | Benjamín Vicuña |

Benjamín Vicuña presentó a Amancio: la primera foto del bebé

El actor chileno Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores de Instagram una tierna imagen del segundo hijo que tuvo con su pareja

María Eugenia Suarez, más conocida como La China, anunció en su cuenta de Twitter el miércoles que dio a luz a su tercer hijo, el segundo que tiene con Benjamín Vicuña.

"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Corazón rojo @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!", escribió la actriz en Twitter.

Mientras que el actor chileno también expresó su felicidad en la red social : “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez”. De esta manera hizo referencia al nombre masculino de origen latino que eligieron para su hijo. Y su significado es: amante, amoroso, amado.

Recientemente, Benjamín compartió con sus más de dos millones de seguidores de Instagram una emotiva foto en la que aparece sosteniendo a su bebé en la habitación de la clínica. Además, en la primera imagen se encuentra mirándolo con mucha ternura. Seguramente, la pareja mostrarán la cara del niño más adelante en las redes sociales.

Amancio es el segundo hijo de los actores ya son padres de Magnolia. Por un lado, Suárez también es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Mientras que Vicuña es papá de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, los cuatro hijos que tuvo con Carolina Pampita Ardohain.

Dejá tu comentario