Locales | Berisso | Cruz Roja | Gualeguay

Berisso entregó un reconocimiento a la Cruz Roja

Ayer se celebró el 141º Aniversario de "Cruz Roja Argentina", y la Intendenta Verónica Berisso entregó un reconocimiento en la filial local.

En esta fecha, la Presidenta Municipal, Verónica Berisso, visitó a quienes siempre trabajan codo a codo con el Municipio y con muchas otras Instituciones en estos tiempos de pandemia.

La Presidente de Cruz Roja Filial Gualeguay, Beatriz Abraham, recibió a Verónica Berisso y comentó las acciones que lleva adelante la sede en pos de la comunidad.

“Transitando otro año más en pandemia, pero trabajando y tratando de ayudar en lo que más se puede tanto a nivel local, como nacional”, manifestó Beatriz Abraham.

“Con el Municipio –añadió- colaboramos con la vacunación, en un principio en el Hospital y luego en el Mercado Modelo, ayudando a la Asistencia Pública y en el CIC”.

“Nuestra filial, entre otras cosas, asiste con remedios para quienes no pueden comprar. Integramos el grupo de asistencia a la comunidad, junto a seis ONGs. Realmente se trabaja para el vecino de Gualeguay”, concluyó la responsable de la filial Gualeguay.