Locales | Berisso | Viviendas | IAPV

Berisso se reunió con el titular del IAPV

Verónica Berisso se reunió con el titular del IAPV (Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda), Marcelo Bisogni.

El pasado lunes, en su viaje a Paraná, la Presidenta Muncipal, Verónica Berisso, en conjunto con el Senador Morchio, estuvieron reunidos con el titular del IAPV (Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda), Marcelo Bisogni.

Dicha reunión tuvo como eje central las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales para Gualeguay.

Al término de los encuentros, que se desarrollaron en la sede del organismo, Bisogni dijo que “el gobernador Gustavo Bordet considera prioritario seguir ejecutando nuevas viviendas para que más entrerrianos puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.

Remarcó que “además de brindar una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, la construcción de viviendas permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”.

En tanto, la presidenta municipal de Gualeguay, Verónica Berisso señaló que "estamos gestionando la construcción de nuevas soluciones habitacionales para nuestra comunidad con fondos nacionales y recursos provinciales, teniendo en cuenta que la demanda habitacional es mucha en Gualeguay y este es el camino necesario, trabajando en forma conjunta, para poder brindar respuesta en materia de vivienda”.

Finalmente, el senador Francisco Morchio manifestó que "desde la legislatura acompaño todas las gestiones de los intendentes, y los presidentes de Comunas y Juntas de Gobierno, permitiendo que más familias puedan acceder a un techo digno".

Asimismo, el Senador, aprovecho la oportunidad para insistir con la realización del proyecto comprometido para la construcción de las viviendas en Estación Lazo, una gestión iniciada en 2018. “Es fundamental que el gobierno provincial se comprometa acompañando a los municipios, comunas y distritos que trabajan para brindar soluciones habitacionales a sus vecinos”, culminó Morchio.