Locales | Berisso | Gualeguay | presidente municipal

Verónica Berisso se mostró agradecida por el fin de semana

Durante el transcurso del pasado fin de semana largo, la ciudad de Gualeguay albergó importantes eventos turísticos, culturales y deportivos.

Entre ellos se destacaron el Encuentro Nacional de Jeep, la Maratón Ciudad de Gualeguay y la tradicional Fiesta Provincial del Asado y la Galleta, en su novena edición.

Sobre ésta última fiesta, la Presidente Municipal, Arquitecta Verónica Berisso sostuvo “Una gran cantidad de público acompañó el festival de la música y la danza en el que se involucran además, variedad de economías”.

Veronica Berisso.jpg

Y detalló, “economías como emprendedores, comercios, hoteles, alojamientos, cabañas y clubes entre otros, que han atravesado, tal vez, los momentos más críticos en lo estos últimos tiempos”

Ante esto sostuvo “Quiero felicitar y dar las gracias a todos ellos por estar. Gracias a los artistas, a las agrupaciones tradicionalistas, al personal municipal, a las fuerzas de seguridad”.

Y agradeció de forma particular “al público en general, a quienes colaboraron para que todo saliera bien en este evento que ya forma parte de nuestra identidad”