Deportes | BH | El tiempo | Entre Ríos

Manuel "Manu"Gómez: "El equipo de BH tenía muchísima hambre"

En charla con Entre Ríos Básquet,el jugador de BH de Gualeguay, Manuel Gómez, hizo referencia a lo que dejó la terminación temprana del Torneo Federal 2019/2020

En charla con Entre Ríos Básquet, el jugador de BH de Gualeguay, Manuel Gómez, hizo referencia a lo que dejó la terminación temprana de la edición 2019/2020 del Torneo Federal de Básquet. El armador de 24 años (15/04/1996) analizó la campaña del equipo dirigido por Nicolás Schepens en la División Entre Ríos. “La cancelación nos cayó en un momento que estábamos muy bien en lo deportivo y si bien todos queríamos que seguir jugando, me parece que es una medida acertada la de cuidar la salud de todos nosotros que íbamos a jugar y de la gente que iba a ir a vernos”, expresó el armador que disputó el último Campeonato Argentino de Mayores en Formosa.

Por otra parte, respecto de la campaña del “Verde” gualeyo, Gómez indicó que “a pesar que la institución haya propuesto un año de transición, el equipo tenía muchísima hambre, ganas de conseguir cosas y me parece que nos superamos muchísimo desde que arrancó el torneo”. “Nosotros somos siempre de mantener la base y este año se rompió un poco el molde. Con el correr de los entrenamientos, partidos y el tiempo nos fuimos encontrando mucho y me parece que la terminación de la temporada pasó en un momento que estábamos muy bien”, cerró “Manu”

Dejá tu comentario