Deportes | Boca | Defensa | Battaglia

Boca se entrenó y Battaglia definió el equipo

El Xeneize realizó la última práctica antes de enfrentar a Defensa y Justicia este martes en La Bombonera. Habrá dos cambios en el once inicial.

Boca sumó 10 de los últimos 12 puntos y se acercó a la pelea por el título en la Liga Profesional, donde mañana recibirá a Defensa y Justicia buscando otro triunfo que le permita agrandar su ilusión. En la previa del duelo ante el Halcón, el plantel de Sebastián Battaglia se entrenó esta tarde en el Complejo Pedro Pompilio, donde el DT definió los últimos detalles de la formación.

El Xeneize presentará dos variantes en el once inicial, teniendo en cuenta los que empezaron en el último partido ante Rosario Central y los que eligió Battaglia el pasado sábado, cuando paró un once en la práctica, algo que ratificó hoy. Las novedades fueron los ingresos de Diego González y Aaron Molinas por Cristian Medina y Agustín Almendra, que sufrió una molestia muscular que no pasó a mayores, pero lo dejó afuera de la lista de concentrados.

Con esto confirmado, los once de Boca ante Defensa serán: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

image.png