Deportes | Boca | Ibarra | Primer

Otro baile de Boca en Reserva

El Boca de Ibarra estiró su racha triunfal con un 5-0 ante Lanús en el que hubo de todo: golazos, bloopers y expulsado. ¡Mirá los videos!

La Reserva de Boca sigue si paso triunfal desde que asumió Hugo Ibarra como DT con Chicho Serna como ayudante. Este viernes, los pibes xeneizes golearon 5-0 como locales a Lanús, en un partido que tuvo golazos, bloopers y expulsiones.

Los goles de Boca los convirtieron Gabriel Aranda, Maxi Zalazar y Tomás Díaz, a los 15, 31 y 33 minutos del primer tiempo, y Javier Morales y Gabriel Vega a los 3 y 30 del segundo.

En Lanús fue expulsado Brian Aguilar durante la etapa complementaria.

Con la victoria, Boca alcanzó el segundo puesto en la tabla de posiciones con 27 puntos, a seis del líder Estudiantes.

Desde que asumió Ibarra, van siete victorias y dos empates, con 28 goles a favor y siete en contra, con los siguientes resultados: 4-0 a Patronato, 2-2 vs. Platense , 4-0 a Racing, 3-1 a Central, 3-2 con Defensa y Justicia, 1-1 con Atlético Tucumán, 3-1 a Colón, 3-0 a River y 5-0 Lanús.

Goles con historia

El Pola Aranda: el marcador central en la semana firmó su primer contrato hasta 2025 y a los 15 minutos metió el primer gol del partido con un gran cabezazo esquinado.

Tomy Díaz: el hijo del Cata, que juega de mediocampista y volvió al club junto con su papá, anotó el tercero con un cabezazo por el segundo palo.

Gabito Vega: Riquelme lo ve parecido a él, por lo que el pibe es una de sus debilidades. Luego de perderse varios partidos por haber llegado tarde a un entrenamiento, metió el 5-0 para demostrar su gran remate de larga distancia.