Deportes | Bochas | B. Norte | Asociación

Bochas: B. Norte y su preparación para los torneos locales

Para el lunes se anuncia el comienzo de la actividad de Bochas a nivel Oficial bajo la organización y fiscalización de la Asociación y B. Norte se prepara.

Para el lunes se anuncia el comienzo de la actividad de Bochas a nivel Oficial bajo la organización y fiscalización de la Asociacion local. Será el torneo de parejas y hay clubes donde se ha venido entrenando en todas las categorías.

En B. Norte, una jugadora experimentada de Gualeguay asumió una nueva responsabilidad dentro de su club y al respecto nos comentó "...me hice cargo de la Categoría Sub-15 de bochas en el club que a partir del 1 del corriente mes jugarán el clasificatorio en todas las canchas habilitadas con miras al Entrerriano de su división. De este certamen estarían participando con sus representativos los clubes de Ferroviario, Sociedad Sportiva, El Refugio, Carbó y nosotros. Barrio Norte estaría debutando este sábado en cancha de Juventud de Enrique Carbó..."

image.png

Más adelante Duré siguiendo con el tema dijo: "...estos chicos que quedaron a mi cargo ya venía jugando en el club hace un tiempo, por la pandemia no pudieron seguir con la actividad el año pasado y retomaron hace unos meses la preparación, quizás por allí fate un poquito de rodaje en cancha y es como empezar de nuevo porque, una vez finalizado este clasificatorio tenemos en vista el torneo trimestral y ahi seguramente ya estarán con más juego aunque a esta que tienen se adaptan muy rápidamente y asumí el compromiso de entrenarlos, para nosotros lo importante que ellos jueguen y todos aquellos chicos/as que se quieran sumar con gusto los estamos esperando porque personalmente me gustaría tener una Escuelita de Bochas en Barrio Norte..."

Al finalizar la charla Mirta expresó "...en lo particular y como bochofila, la primera femenina estaría comenzando el día martes el Trimestral. Tenemos un plantel de seis jugadoras en Primera, el arranque será en parejas y yo hace mucho año que juego con mi hermana Sonia, se presentaría un solo equipo pero vamos a ver quien estarán participando de este certamen porque en lo personal no me gusta que queden jugadoras afuera. Todo el plantel extrañabamos volver a jugar, porque es una actividad que nos gusta y en lo particular estuve entrenando en Enero y en estos últimos retomé los entrenamientos con más fuerza por la cercanía de la competencia..."