Deportes | Bochas | Colón | Federación

Buena labor de Gualeguay en el Entrerriano de Bochas

El pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad de Colón el Campeonato Provincial en trios e individual organizado por la Asociación de Bochas de esa ciudad.

La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Entrerriana de Bochas para el Provincial de Segunda Categoría, Tercetos e Individual en caballeros y la Asociación gualeguayense se hizo presente con su delegación que fue acompañada por muchos seguidores de las lisas y rayadas de nuestra ciudad.

image.png

La delegación de Gualeguay se hizo "sentir" en el entrerriano de Colón

El sábado se jugó únicamente en trios, en donde el representativo de Gualeguay integrado por Eugenio Morgan, Néstor Antúnez, Joaquín Rodríguez y Gastón Maye perdió la final ante Concordia por 15-8.

image.png

El domingo fue el turno de la categoría Individual y allí Eugenio Morgan perdió en Cuartos de Final, en electrizante definición, ante el bochófilo de Concepción del Uruguay por 12-11.

image.png

Debido a la gran actuación de Eugenio Morgan fue convocado para integrar el seleccionado de Entre Ríos que será dirigido técnicamente por Roberto Repetto

Ahora son todos preparativos para el Argentino de Bochas que se disputará el venidero fin de semana en la ciudad de Tabosi, departamento de Paraná en donde Eugenio Morgan fue elegido para integrar el equipo que representará ala Federación Entrerriana de Bochas, mientras que el técnico será Roberto Repetto.

La delegación entrerriana estará integrada por estos jugadores: Saúl Spadillero y Damián Díaz (Concordia); Eugenio Morgan (Gualeguay) y Alejandro Schafer, siendo el técnico Roberto Repetto (Gualeguay).

.-El certamen tendrá como sede central a Tabosi, desarrollándose partidos clasificatorios en canchas de clubes de María Grande y Seguí. El viernes, a partir de las 8,15 horas comenzará la acreditación y luego la fase clasificatoria.