Locales | Bomberos | CEF | camas

Llegaron las camas al CEF

Hace instantes un camión del Ejército Argentino, en compañía de los Bomberos Voluntarios de Gualeguay, acercaron 30 camas a las instalaciones del CEF.

Hace instantes, dos camiones, uno del Ejército Argentino y otro de Bomberos Voluntarios arribo al Centro de Educación Física Nº2 de nuestra localidad, con 30 camas, con sus respectivos colchones.

Recordemos que desde el lunes por la mañana personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación del Municipio y de Bomberos Voluntarios Gualeguay, comenzaron con las tareas de limpieza, desinfección y puesta en condiciones del CEF. Con el objetivo de generar un nuevo espacio en la ciudad donde se pueda trasladar a los pacientes asintomáticos o con síntomas leves de COVID-19.

En este marco, desde el Ejercito y en compañía con Bomberos Voluntarios, se acercaron alrededor de 30 camas, 10 de hospital, con sus respectivos colchones y mesas de luz, para que sean dispuestas dentro de las instalaciones del Centro de Educación Física, y así poder culminar la etapa del acondicionamiento del mismo.