Provinciales | Bordet | obras | gobernador

Bordet afirmó que este año y el próximo serán de crecimiento

El Gobernador Gustavo Bordet inauguró el comienzo de obras en Concordia y allí remarcó que este año y el que viene serán de crecimiento para la provincia.

Al rubricar las actas que disponen el comienzo de dos obras viales en Concordia, por 1.641 millones de pesos, el gobernador Gustavo Bordet destacó el apoyo que brinda el gobierno nacional a la provincia de Entre Ríos, y se manifestó “muy optimista” con respecto a la evolución de la economía.

Fue al firmar ayer martes en la ciudad de Concordia las actas de inicio de obra de repavimentación y ensanche de la Ruta N° 4 y Avenida Illia, entre la autovía General Artigas y el boulevard Yuquerí; y para el acceso a Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, desde autovía Artigas, que comprenden pavimentación, iluminación, bicisendas y obras complementarias.

“Vemos que hay indicadores macroeconómicos que mejoran sustancialmente. Entendemos que saliendo de la pandemia, generando actividades económicas y con las medidas que el gobierno está poniendo para su estímulo, vemos que podemos estar en una mejoría económica para este fin de año y para el año que viene que claramente va a ser de crecimiento y de desarrollo”, indicó el gobernador.

Junto al mandatario estuvieron el senador nacional Edgardo Kueider; los intendentes de Concordia, Alfredo Francolini, y de San Salvador, Lucas Larrarte; el titular Enohsa, Enrique Cresto; el delegado de Vialidad Nacional en Entre Ríos, Daniel Koch; la directora de Vialidad provincial; Alicia Benitez; el senador provincial Armando Gay; y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano.