Provinciales | Bordet | Elecciones | Gustavo Bordet

Bordet afirmó que las verdaderas elecciones son en noviembre

Tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas, Gustavo Bordet aseveró que las verdaderas elecciones son en noviembre

Tras conocerse los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) el gobernador Gustavo Bordet relativizó los números que obtuvo el oficialismo y la oposición.

Ante esto, el Gobernador afirmó que el resultado estuvo relacionado con la pandemia y las restricciones que debieron aplicarse.

En tanto, Enrique Cresto reconoció que aspiraban a ser la lista más votada y que se redoblarán los esfuerzos para obtener una victoria en las generales.

En dialogo con medios provinciales, luego de conocerse los resultados de las PASO en la provincia, Gustavo Bordet expresó “Las elecciones son en noviembre. Redoblaremos el esfuerzo, trabajaremos en todo el territorio como lo venimos haciendo con nuestra lista, con nuestros candidatos para poder revertir estos puntos que tenemos de diferencia y poder obtener un triunfo”.

Bordet atribuyó los resultados poco favorables para el Frente de Todos de este domingo a que se está “en una época totalmente atípica, como lo es una pandemia donde muchos vecinos ante la incertidumbre, el temor, la frustración ocurren muchas situaciones que nadie espera. Para poder asegurar la salud de la población se toman medidas que tienen un costo y eso se traduce en política”, evaluó.

FUENTE: APF