Actualidad | Bordet | VOTAR | democracia

Bordet: "Eso es la democracia, respetar las ideas del otro y defender las propias"

El gobernador Gustavo Bordet votó en Concordia. "Mi mensaje para todos los entrerrianos es que concurran a votar. ", sostuvo el mandatario.

“Mi mensaje para todos los entrerrianos es que concurran a votar. Independientemente del partido que elijan, el frente o el sector por el cual se inclinen, es importante poder concurrir a votar porque esto fortalece la democracia”, sostuvo el mandatario.

El gobernador Gustavo Bordet votó esta mañana en Concordia. Convocó a las y los entrerrianos a emitir su voto y destacó la tarea de las autoridades de mesa y de los fiscales de todos los partidos. “Hoy la democracia nos ofrece votar con tranquilidad, con armonía y esto es lo que uno percibe en la gente”, afirmó.

Bordet sufragó a las 10.30 en la escuela provincial N°1 "Vélez Sarsfield" de Concordia, y estuvo acompañado por su esposa Mariel Ávila, y su hija.Estuvieron presentes también el titular del Enohsa, Enrique Cresto, el intendente, Alfredo Francolini, el senador Armando Gay, y los diputados Ángel Giano y Néstor Loggio. En ese marco destacó que “Entre Ríos es una provincia de tranquilidad, de gente pacífica, tolerante, donde todos nos respetamos. Creo que esto es lo importante”.