Provinciales | Bordet | Entre Ríos | trabajo

Bordet resaltó el trabajo hecho en Entre Ríos

El Gobernador Gustavo Bordet resaltó el trabajo hecho en Entre Ríos y recordó que "cuidándonos cuidamos al otro"

El gobernador Gustavo Bordet destacó la labor de los trabajadores de salud para hacer frente a la pandemia, la articulación con Nación para asistir a la economía, resaltó que no se detuvo la obra pública y que Entre Ríos tiene muchas posibilidades en la nueva normalidad a la que deberemos adaptarnos.

En ese marco, Bordet resaltó que el gobierno está trabajando “cuidando a cada una de las familias para asegurar el sistema sanitario de la provincia que hasta ahora ha venido dando una excelente respuesta".

"No obstante, seguimos cumpliendo con los proyectos que tenemos, con la obra pública y construyendo una agenda de trabajo común con todos los municipios", puso de relieve Bordet, y señaló: “buscamos un equilibrio entre la preservación de la salud y la economía”. "No obstante, seguimos cumpliendo con los proyectos que tenemos, con la obra pública y construyendo una agenda de trabajo común con todos los municipios", puso de relieve Bordet, y señaló: “buscamos un equilibrio entre la preservación de la salud y la economía”.

El mandatario entrerriano recordó que "nos toca atravesar una situación realmente complicada, con futuro incierto, porque hasta que no haya una vacuna o un remedio cure la enfermedad va a ser complejo, y tendremos que acostumbrarnos a vivir con esta nueva normalidad".

Por último, Bordet reiteró el pedido a los y las entrerrianos y entrerrianas: "tenemos que cuidarnos porque cuidarse uno es cuidar al otro” .

FUENTE: Gobierno de Entre Ríos