Provinciales | Boudou | libertad | Blanca Osuna

Una firma entrerriana pide la libertad de Boudou

Hay una firma entrerriana en la solicitada que pide la libertad del ex vicepresidente Amado Boudou

La diputada nacional Blanca Osuna es la entrerriana que figura entre el centenar de firmas principales de la solicitada en la que se pide la libertad de Amado Boudou.

El texto incluye adhesiones de legisladores nacionales, periodistas, actores, personalidades del mundo político, sindical y académico.

El listado de nombres, entre los que está la de la ex intendente de Paraná, es encabezado por dirigentes de América Latina que han denunciado al “lawfare” como Luis Inácio Lula Da Silva, Evo Morales, Rafael Correa, Dilma Rousseff y Fernando Lugo, entre otros.

Además, firman, entre otros, el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y los dirigentes de la CTA, Sonia Alesso y Hugo Yasky.

La solicitada, que este domingo publicó diario “Página/12”, se difunde ante los pasos que ha dado la Justicia que podrían llevar a Boudou nuevamente a prisión. Pero además, luego de que el presidente Alberto Fernández cerrara la puerta a la posibilidad de firmar el indulto por entender a este instrumento como una rémora de la monarquía.

FUENTE: El Entre Ríos