Deportes | box | clubes | Fernández

Box: Se espera por el retorno a corto plazo del pugilismo

La entidad que nuclea al box nacional manifestó, a través de sus redes sociales, que el Ministerio de Salud de la Nación, autorizó el entrenamiento

Cada provincia y ciudad habilitará la apertura de gimnasios y clubes de boxeo en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan. Al respecto estuvimos dialogando con el promotor local de esta actividad, el señor Rodolfo Fernández que sobre esta posibilidad de reapertura comentó "...tengo el conocimiento de la aprobación de este protocolo. En estos momentos se realizan eventos sin presencia de público excepto en Inglaterra que se hizo una velada boxística y solamente le permitieron vender 1.000 entradas. Esta es la diferencia con nosotros ya que para hacer en Gualeguay un festival pugilístico, si ó si tenés que vender entradas para paliar los costos. La única posibilidad sería contar con un buen sponsor que ponga 100 mil pesos armar el programa y emitirlo por televisión y no creo que alla acá un negocio o empresa que quiera jugarse con ese monto de dinero..."

El combate del regreso de Mike Tyson

ya tiene fecha: 12 de septiembre en California

El esperado regreso del legendario Mike Tyson ya tiene fecha: será el próximo 12 de septiembre en Carson, California, y se medirá a Roy Jones Jr.

El neoyorquino, de 54 años, lleva meses pensando en su vuelta al ring aunque aún no había encontrado rival. La gran cita consistirá en un combate de exhibición de 8 rounds.

Tyson es considerado uno de los mejores de la historia con un total de 56 combates en su carrera, con 50 victorias, 44 por KO.

Será a primera vez que el boxeador se enfunde los guantes desde su retirada, en 2005, cuando perdió su último combate contra Kevin McBride.

Enfrente tendrá a Jones que, aunque no pelea desde 2008, cuenta con un excelente balance de 66 victorias y 9 derrotas.

Dejá tu comentario