Deportes | Buenos Aires | Turismo Carretera |

La próxima fecha del Turismo Carretera será en Buenos Aires

A través de un escueto comunicado, la Asociación de Corredores del Turismo Carretera confirmó la sede para su próxima competencia. Será el autódromo de B. Aires

A través de un escueto comunicado, la Asociación de Corredores del Turismo Carretera confirmó la sede para su próxima competencia. Será el autódromo Oscar y Juan Galvez, de Buenos Aires, el fin de semana del 2, 3 y 4 de octubre. La novedad se da en medio del desarrollo de las dos finales de San Nicolás.

En medio de las dos competencias que se desarrollan en San Nicolás en el marco del retorno del Turismo Carretera, la Asociación de Corredores (ACTC) confirmó cuál será el escenario de la quinta fecha del campeonato.

El 2, 3 y 4 de octubre la actividad se mudará finalmente al autódromo Oscar y Juan Galvez, de Buenos Aires, donde compartirán tanto el TC como el TC Pista. Dicha confirmación mantiene el desarrollo de la categoría dentro de la provincia de Buenos Aires, que aprobó las actividades de este tipo días atrás.

De esta manera se siguen postergando las posibilidades del Roberto Mouras de La Plata, que había sonado como primera posibilidad para el retorno de las competencias, y del Autódromo Ciudad de Rafaela, que generó polémica cuando se presentó como el escenario en el que volvería la categoría tan sólo una semana atrás.

No se dieron mayores detalles respecto a la continuidad del certamen, por lo que se estima que la confirmación de las sedes venideras será cercana a la fecha de competencia.

Dejá tu comentario