Deportes | Burruchaga | gobernador | Gustavo Bordet

Burruchaga y un regalo especial para el gobernador

El gobernador Gustavo Bordet recibió por parte del campeón del mundo entrerriano una casaca firmada de la Selección Argentina.

El gran referente de la Selección Argentina de fútbol, Jorge Burruchaga, estuvo en la ciudad de Paraná de visita. El nacido en Gualeguay le realizó un regalo especial al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Se trata de una casca del combinado nacional firmada por ex-jugador campeón del mundo en México 86. El mandatario se mostró muy contento en las redes sociales.

El gobernador manifestó: "El gualeyo campeón del mundo en México 86, Jorge Burruchaga, estuvo en Paraná y me regaló una camiseta de la Selección Argentina firmada por él. Este presente me llena de alegría. ¡Gracias, Burru! Oriundo de Gualeguay, estuvo al lado de Diego Maradona en aquel histórico mundial que nos hizo vibrar a todos. Fue el autor del gol de la victoria en la final, contra Alemania, y un motivo de profundo orgullo para las y los entrerrianos.El fútbol y el deporte nos une, sin dudas. Y Burruchaga le puso su sello a una etapa gloriosa. Él es un ejemplo de empeño y fuerza. Un embajador de nuestra provincia, al que siempre estaremos agradecidos".

La casaca fue entrega por el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, y el gobernador mostró su felicidad.

https://twitter.com/bordet/status/1424051430936219658