Espectáculos | Cachete Sierra | Cantando | Yanina Latorre

Cachete Sierra habló del rumor de romance con Cande Molfese

Yanina Latorre no dejó pasar la oportunidad para preguntarle a Sex Symbol del cantando Cachete Sierra si con su ex compañera Cande Molfese.

No cabe duda que Cachete Sierra se ha convertido en la figurita que todos quieren tener en el Cantando 2020. Si bien el canto ha demostrado no ser su fuerte, la personalidad y el sex appeal de uno de los protagonistas de Sex Virtual le han valido ser el más deseado del certamen por mujeres y hombres.

Luego de haber protagonizado uno de los duelos más calientes y haberse quedado en el certamen compitiendo nada más ni nada menos que con Lizardo Ponce, el participante fue invitado a , donde no quisieron dejar pasar el tema de la misteriosa vida privada del actor.

Desde hace algunas semanas y a raíz de unas fotos que los ubicaban cerca, se dispararon los rumores entre Cachete y una de sus ex contrincantes del certamen de canto, Cande Molfese. Sobre esta versión Yanina Latorre quiso saber este lunes y Cachete negó calquier tipo de vínculo amoroso.

"Quiero preguntarle algo. Pero que me conteste la verdad, ya que él siempre es sincero. ¿Cómo va ese inicio de relación con Cande Molfese, Cache?", preguntó súper directa la angelita. Cachete no pudo responder la pregunta y eso provocó que Yanina quisiera indagar aún mas. "No me provoques porque largo todo", continuó la madre de Lola ante las risas del actor que decidió negar la situación. "No hay nada, no hay nada", contestó Agustín

Fue la negativa del actor a las acusaciones de la panelista lo que hizo que Yanina decidiera ir un poco más allá. "Aunque me digan que no, están. No sé si es solo porque le dan a la matraca y se divierten, que está bien. Que hay sexo, hay sexo. No sé si están empezando algo", aseguró. "Aparte viven cerca. No sé si un clavo saca otro clavo, si ahora sos su sex toy o si están empezando algo. Pero no me niegues que hay algo, rey, porque hay", finalizó Yanina.

"A mí tampoco me digas clavo", contestó con humor el actor que además aprovechó para 'abrir el paracaídas'. "Hay una relación de muchos años, de mucho cariño, y me van a cruzar con Cande Molfese comiendo o juntándome, pero no pasa nada. Toda la vida hicimos eso", aclaró el participante del Cantando.