Locales | Cáncer de Mama | Hospital "San Antonio" | Octubre

El Hospital da inicio a una campaña de concientización

Octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, y en este sentido desde Oncología del Hospital dan inicio a una campaña

Octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, y en este sentido desde el Servicio de Oncología del Hospital San Antonio, dan inicio como todos los años, a una campaña que promueve la conciencia ante esta enfermedad.

Ante esto, el área de oncología, en conjunto con Servicio Social del hospital, estarán trabajando durante todo el mes en la con la promoción y prevención del Cáncer de Mama. Ya que el 19 de octubre es el día Mundial de Lucha contra este Cáncer.

Puntualmente, ese 19 de octubre, se estarán realizando actividades puntuales en el nosocomio.

Pero mientras tanto, desde el Hospital invitan a todos los comercios y a la comunidad entera a ser partícipes de la campaña “Octubre se viste de rosa”. La cual consiste en vestir sus comercios de rosa, y compartir las imágenes con la ciudadanía, haciendo uso de las redes sociales.

Ante esto, el Servicio de Oncología y el Servicio Social del Hospital San Antonio sostienen que las imágenes pueden ser compartidas con ellos mediante Facebook: Hospital San Antonio Gualeguay; Instagram: Servicio Oncología Hospital San Antonio; o vía WhatsApp al 3444-570018.