Locales | Cáncer de Mama | Hospital "San Antonio" | jornada

Realizan una jornada de concientización en el Hospital

En el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, el Hospital San Antonio se encuentra realizando una jornada de concientización.

Octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, y en este sentido desde el Servicio de Oncología del Hospital San Antonio, dieron inicio como todos los años, a una campaña que promueve la conciencia ante esta enfermedad.

Ante esto, el área de Oncología, en conjunto con Servicio Social del hospital están, desde principios de mes, trabajando en la promoción y prevención del Cáncer de Mama.

En este sentido, hoy 19 de octubre es el día Mundial de Lucha contra este Cáncer, y en este marco, en el Hospital San Antonio realizarán una jornada de concientización, donde se brindará información y folletería a la comunidad en general.

La misma comenzó a las 10.00hs, y en el lugar hay distintos stands informativos, en los cuales también estarán presentes las organizaciones que bregan por la promoción, conciencia y colaboración en lo que respecta al cáncer de mama, tales como Pelucas de Esperanza y Guerreras Solidarias.

Asimismo, desde el Servicio de Oncología del nosocomio informan que la jornada culminará con una pequeña y significativa suelta de globos ecológicos.