Actualidad | candidatos | Enrique Carbó | parte

Dirigentes de E.T.E.R acompañaron a candidatos en Carbó

Parte del espacio político provincial E.T.E.R (Entre todos Entre Ríos) se reunieron para acompañar a los candidatos de Juntos por Entre Ríos.

Parte del espacio político provincial E.T.E.R (Entre todos Entre Ríos) se reunieron para acompañar a los candidatos de Juntos por Entre Ríos. En esta oportunidad fue en la vecina ciudad de Enrique Carbó. Participaron los dirigentes Francisco Álvarez, Emilio Martínez Garbino, Rogelio Frigerio, Sebastián Schaumann y Luis Leissa, entre otros.

“Es muy enriquecedor el mano a mano con los vecinos, tenemos una real oportunidad para dar un salto cualitativo entendiendo la política como una herramienta para transformar positivamente la realidad, para generar condiciones donde todos podamos vivir mejor y poder realizarnos como personas”, indicaron.

Y añadieron: “Para eso, este 14 de noviembre tenemos que volver a decirle basta a este modelo, demostrarles que no nos pueden comprar con `platita´, enseñarles que la dignidad es lo más importante y no la pueden comprar”.