Espectáculos | cantante | entrevista | L-Gante

El cantante L-Gante se armó un porro durante una entrevista

El cantante L-Gante estuvo en una entrevista a través de un Zoom y allí, relajado, se fue armando un cigarrillo de marihuana durante el vivo.

Matías Martin presentó hoy en su programa radial Todo Pasa a Elian Ángel Valenzuela, conocido en el mundo musical como L-Gante.El ciclo de Martin se emite por Radio Urbana Play y sale en vivo por las plataformas Youtube y Twitch.

Apenas comenzó la entrevista con el cantante se dio cuenta que estaba armando un cigarrillo de marihuana."Está preparando la inspiración", alcanzó a decir Clemente Cancela, compañero de Martin, al verlo por el monitor.

Quien no lo conoce, la historia de vida de L-Gante es realmente muy interesante.

L-Gante nació en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Vivía con su madre, su padre estuvo ausente en su vida, ya que sólo lo vio una vez. Ya a sus 11 años tenía problemas con la policía y caminaba por la madrugada por su ciudad. A los 13 años decidió que quería dedicarse a la música y se empezó a interesar cada vez más por el entorno.

A sus 15 años se grababa con las computadoras proporcionadas por el plan Conectar Igualdad del Estado argentino, y normalmente se las enviaba a un productor conocido como DT.Bilardo, con quien sigue trabajando, quien le cobraba la edición de sus grabaciones. Sin embargo, poco tiempo después este productor empezó a invertir en él y no cobrarle por su trabajo.

image.png